Profesor de música especialidad Trombón en el Leganés (Madrid)

Base de convocatoria para la cobertura con carácter de personal laboral fijo de una plaza de la categoría de profesor de música (especialidad trombón) del ayuntamiento de Leganés por el sistema selectivo de oposición y creación de bolsa de trabajo. Es objeto de la presente convocatoria la cobertura con carácter fijo por el procedimiento de oposición mediante acceso libre de una plaza vacante de Profesor de Música (especialidad trombón), incluidas en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento, correspondiente a la oferta de empleo público de 2020.

Convoca:

Ayuntamiento de Leganés (Comunidad de Madrid)

Plazas:

1 plaza de profesor de música especialidad Trombón y creación de bolsa de trabajo.

Fin de plazo de presentación de solicitudes:

20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Boletín con fecha del Lunes 21 de febrero de 2022.

Requisitos de acceso:

El personal aspirante deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artícu- lo 57 del TREBEP en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El personal aspi- rante afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, serán admitidos y admitidas en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones co- rrespondientes. El personal aspirante afectado deberá aportar en el momento de presentar la solicitud de participación, declaración expresa sobre el grado y tipo de discapacidad que les afecte y de que tienen capacidad funcional para el ejerci- cio de las funciones y tareas correspondientes.
  3. Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa, edades ambas referidas al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  4. No hallarse incurso en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vi- gente.
  5. No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación abso- luta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución ju- dicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o inha- bilitada o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al em- pleo público.
  6. Estar en posesión del título de Profesor (plan 1966) o Título Superior (LOGSE) en la especialidad de Trombón. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  7. Haber abonado las tasas por derechos de examen salvo encontrarse en el supuesto de exención de la misma.

Todos los requisitos establecidos deberán ser reunidos por el personal aspirante el día que finalice el plazo para la presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la contratación en la plaza sobre la que versa el presente proceso selectivo.

Ámbito Geográfico:

Local – Municipal – LEGANÉS

Más información de la convocatoria:

Más información y bases en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Ir arriba