Bolsa de Empleo Técnico/a de Educación Infantil en Lena (Asturias)

El ayuntamiento de Lena anuncia la convocatoria y bases de selección para la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Técnico/a de Educación infantil. Mediante decreto 238/2022, de 15 de febrero, de la Concejalía delegada del Área de Recursos Humanos y empleo, se han aprobado las bases reguladoras del proceso selectivo a desarrollar para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de técnico/a de educación infantil, para prestar servicios en la escuela de Primer Ciclo de educación infantil “El Nial”, del concejo de Lena.

Convoca:

Ayuntamiento de Lena (Asturias)

Plaza ofertada y condiciones:

Bolsa de empleo en la categoría de Técnico/a de Educación Infantil. A efectos de su eventual contratación cuando las necesidades del servicio así lo requieran, para prestar servicios en la escuela de educación infantil “El Nial” del concejo de Lena, en virtud del convenio de colaboración formalizado entre la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Lena para el desarrollo del Plan de ordenación de las escuelas del Primer Ciclo de educación infantil. Proceso de Concurso-Oposición

Contratación y condiciones laborales. La contratación se realizará en régimen de derecho laboral, en la modalidad que corresponda según los casos, conforme a la legislación laboral vigente en cada momento, dentro del marco del Convenio de Colaboración anteriormente mencionado.

En cuanto a las condiciones laborales, los técnicos contratados se regirán por lo dispuesto en el Convenio Colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro del Plan de ordenación de la Red Pública de las escuelas infantiles en el Principado de Asturias.

Funciones:

Funciones propias de un técnico de educación infantil. son las de elaborar y ejecutar la programación de su aula, ejerciendo la labor docente en su unidad y desarrollando las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación.

Fin de plazo de presentación de solicitudes:

Se pueden presentar solicitudes hasta el día 27 de marzo de 2022

Ámbito Geográfico:

Local, Municipal. – Ayuntamiento de Lena (Asturias)

Más información de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba