Ampliación Bolsa Profesores Educación Física – Aragón

Resolución de la Directora General de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA ( 0590 017 Educación Física, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria), de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Acto de presentación: el día, la hora y el centro en el que deberán personarse quienes deseen participar en la presente convocatoria, se publicará con la debida antelación en este mismo apartado.

Convoca:

Departamento de Educación, Cultura y Deporte – Aragón

Fin de plazo de presentación de solicitudes:

Estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 20 de abril hasta las 14 horas del viernes 22 de abril de 2022 a través (exclusivamente) de este enlace.

Titulaciones habilitantes:

–  Licenciatura en:

–  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

–  Educación Física.

–  Medicina y, además, estar en posesión del diploma de especialista en Medicina Deportiva.

–  Cualquier titulación universitaria requerida para el ingreso en este Cuerpo y, además, acreditar como formación complementaria haber cursado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones antes enumeradas en este apartado.

–  Grado en:

–  Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

–  Medicina y, además, estar en posesión del diploma de especialista en Medicina Deportiva. En todo caso, los aspirantes deberán estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Ámbito Geográfico:

Regional – Aragón

Más información de la convocatoria:

Puedes realizar la inscripción así como ver las bases de la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba